Mientras en México lo trasportan en furgones en la RD a los haitianos envueltos en lonas

Por Sin Reservas

Como puede observar en la imagen el sujeto que conduce el triciclo fue detenido y cuando se le requisó la mercancía que transportaba eran seis haitianos envueltos en lonas.

El individuo, de nacionalidad haitiana, y la carga fueron apresados e incautado el vehículo, un triciclo motorizado.

Como podrá deducir los 6 haitianos transportados como mercancías son migrantes ilegales que penetraron a la República Dominicana, por la frontera que desde que tenemos uso de razón hemos escuchado que está «completamente sellada», con aire y «fuertemente custiodada», por nadie.

Mientras eso sucede los funcionarios públicos (principalmente de las Fuerzas Armadas) que pagamos para que hagan ese trabajo, los podemos encontrar en las casas, fincas, empresas, oficinas, negocios, Etc., de unos pendejos enganchados a políticos, funcionarios, empresarios, guardias y policias de alto rango, e inclusive como usted conoce al servicio del crimen organizado y desorganizado.

Los delincuentes fueron capturados en un tramo de la carreteras que conduce desde Copey, hacia Monte Cristi, a la altura del kilómetro 4, de la carretera Manolo Tavares Justo.

Esta situación delicada y peligrosa, que si sabemos, pero que no imaginamos hasta donde puede llegar las consecuencias, solo es posible resolver, gracias a la construcción de un muro sofisticados en la línea fronteriza.

Usted podrá alegar o argumentar que esto es un problema mundial, pero les decimos que a nosotros no nos importa como sea, lo que nos interesa es solución y las candiciones las tenemos de sobra, si los responsables se pusieran pantalones y dieran hasta la vida por la Patria, pues sin ella de nada les sirve y carecen de honor.

México, por ejemplo, como recreamos en la imagen, tiene sus problemas, pero es su problema, y si a ellos les interesa mantenerlos, por que existen algún beneficio para un grupo, allá ellos.

Lo que los dominicanos queremos es orden en la casa, para que la fiesta termine en paz, por que…

«Ya’ta bueno de’ta vaina»

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.